Español | Italiano
Osteo Cantabria osteopatía fisioterapia

El centro OSTEO nace como fruto de años de formación y experiencia clínica en

Osteopatía y Fisioterapia

Mi objetivo es ofrecer a los pacientes una alternativa al tratamiento localizado del dolor. Constatando cotidianamente los resultados limitados de este tipo de tratamiento, he optado por trabajar con técnicas que actúen sobre su causa. Esta idea se basa en el concepto de unidad del cuerpo en el que todos los sistemas trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar al funcionamiento de los otros.
Por esto, en OSTEO se trata en cada paciente la causa, consiguiendo resultados más duraderos y en menor tiempo. Los tratamientos se desarrollan según las necesidades del paciente y utilizando exclusivamente técnicas manuales, realizando un trabajo de prevención para evitar problemas futuros.

Algunos consejos para acudir a su primera visita:

Reserve previamente su cita por teléfono o por email.
Normalmente la evaluación y el tratamiento se hacen con el paciente en ropa interior, por lo que ésta debe ser cómoda. Si no fuese posible, es conveniente acudir vestido con ropa deportiva.
Traiga toda la documentación médica que posea relativa a su problema actual: informes médicos, radiografías, resonancias, ecografías, etc.
Evite asumir antidoloríficos previos a la visita. El dolor es una señal de alarma muy útil para el diagnóstico.